Contacto
Contáctanos por nuestras redes sociales o llámanos a nuestras oficinas.
01 999-944-09-56
Servicios
ASESORÍA EN BIENES Y RAÍCES

EXPAT YUCATAN tiene integrado un servicio de bienes y raíces con propiedades privadas y comerciales a la venta y a la renta. Le brindamos asesoría para seleccionar bienes que estén en harmonía con sus necesidades y estilo de vida. Nuestros abogados y notarios, le darán los mejores consejos para hacer contratos de renta o de compra de bienes inmuebles.

Para rentar una propiedad o de un local comercial, los dueños piden por lo general una garantía procedente de un aval local y dueño de propiedad para garantizar el pago de las rentas. EXPAT YUCATÁN es la única empresa yucateca en ofrecerle un sistema de garantía con una empresa afianzadora que se sustituye al garante.

En México, los extranjeros tienen un acceso restringido a la propiedad. Nuestro servicio “ACCESIÓN A LA PROPIEDAD” le ofrece todas los opciones y soluciones par ser propietario.


ASESORÍA PARA DESARROLLO DE PROYECTOS DE BIENES INMUEBLES

Si compraron una casa, un departamento, un edificio, un terreno y planea remodelar o construir, los ingenieros de EXPAT YUCATAN le pueden asesorar en muchos ámbitos:

  • comprar al precio del mercado
  • realizar presupuestos realistas
  • proporcionarle consejos profesionales y técnicos
  • En caso de inversión en terrenos, realizar todos los trámites y autorizaciones para lotificar y urbanizar
¿Le gustaría recibir Boletines Electrónicos en su E-mail?