Contacto
Contáctanos por nuestras redes sociales o llámanos a nuestras oficinas.
01 999-944-09-56
Servicios
¿ERES EXTRANJERO Y QUIERES VIVIR EN NUESTRAS HERMOSAS TIERRAS DE LA CULTURA MAYA?

Nosotros

Somos la única empresa de asesoría en Mérida, Yucatán, creada por emigrantes que vinieron a radicar en la península yucateca hace más de 10 años y que le ofrece nuestros servicios integrales y exclusivos.

Gracias a la experiencia, nuestro equipo esta perfectamente capacitado para asesorarlo el ámbito profesional y personal para que su instalación se realice en las mejores condiciones.

Nosotros sabemos que al llegar a un país nuevo y sin el conocimiento de las costumbres locales, no es nada fácil. Por esa razón nosotros lo ayudaremos a encontrar una vivienda a un buen precio y dentro de las mejores zonas de la ciudad de Mérida.

Además, si usted tiene un proyecto profesional o de inversión, lo ayudaremos desde la búsqueda de oficina(s) hasta el reclutamiento y capacitación de personal.

Olvídese de las dificultades y contratiempos. Enfóquese en lo más importante que es el logro de su proyecto de vida, además de encontrar la felicidad conviviendo con una nueva cultura…..Nosotros nos encargamos del resto!

¿Le gustaría recibir Boletines Electrónicos en su E-mail?